NOTA DE PRENSA 44

NOTA DE PRENSA N° 44

GRACIAS AL PATRULLAJE INTEGRADO DE WANCHAQ SE LOGRA INTERVENIR A 4 CIUDADANOS POR CONSUMIR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN ESTADO DE EMERGENCIA

Con el objetivo de velar por la tranquilidad de los vecinos, la Municipalidad de Wanchaq ha redoblado sus operativos de vigilancia y gracias al trabajo de los efectivos de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional del Perú se logró intervenir a 4 personas que ingerían bebidas alcohólicas en el local conocido como LA RUPERTA ubicado en la urbanización Santa Úrsula.

Ante el llamado efectuado a la Central Telefónica de Seguridad Ciudadana, los patrulleros integrados acudieron al establecimiento logrando intervenir a 2 mujeres y 2 varones que burlaban las medidas restrictivas vigentes por el Estado de Emergencia.

Debemos precisar que uno de los sujetos en estado de ebriedad intentó darse a la fuga en su vehículo y gracias al PLAN CERCO y el rápido accionar de los efectivos del orden se logró la captura y detención del ciudadano que ahora será puesto a disposición de las autoridades por cometer el presunto delito de peligro común por conducir en estado etílico.

Wanchaq, capital  humano que construye.

Reconocidos por su gentil difusión      WANCHAQ, 04 de set. de 2020