NOTA DE PRENSA 45

NOTA DE PRENSA N° 45

Con una inversión de casi 5 millones de soles. MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ ENTREGÓ OBRA QUE BENEFICIA A LOS VECINOS DE LA URBANIZACIÓN SANTA ROSA.

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal, el alcalde de Wanchaq, Arq. David Mormontoy Gonzáles y Concejo Municipal entregaron la obra que mejora la calidad de vida de los vecinos de la Urbanización Santa Rosa.

Con una inversión que asciende a cerca de 5 millones de soles, ésta importante obra consta de la pavimentación y accesos vehiculares de las avenidas Gordon Magne y Gastón Zapata, así como las calles Los cedros, Roberto Acosta, Ovalo de Santa Rosa y el pasaje José Olaya, además de la construcción de 11 vías peatonales con sus respectivas veredas para la mejor transitabilidad de los vecinos.

Por otro lado, se realizó la construcción del sistema de evacuación de aguas pluviales, el mejoramiento de 11 mil metros cuadrados de áreas verdes donde además se plantaron 149 árboles nativos, tachos metálicos en las zonas de mayor transitabilidad y rampas de acceso para personas con discapacidad.

A nivel de tránsito vehicular se efectuó la señalización horizontal y vertical que comprende de letreros informativos, cruceros peatonales y sentido de vías.

Esta importante entrega se realizó en el marco de una ceremonia especial que contó con la asistencia de las principales autoridades del distrito, integrantes de la Junta Directiva de Santa Rosa y vecinos de esta importante urbanización que fue creada el 02 de abril de 1970.  

De esta manera la Municipalidad de Wanchaq trabaja junto a los vecinos para construir un distrito moderno, ecoamigable y digno para todos.

Wanchaq, capital  humano que construye.

Reconocidos por su gentil difusión    WANCHAQ, 04 de set 2020.

X