NOTA DE PRENSA 42

Nota de prensa N° 42

MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ A TRAVÉS DEL PATRULLAJE INTEGRADO INTERVIENE A 7 JÓVENES QUE PRACTICABAN DEPORTE EN PLENO ESTADO DE EMERGENCIA.

 Gracias a la labor efectuada entre Seguridad Ciudadana de Wanchaq y la Policía Nacional del Perú se intervino a 7 jóvenes que se encontraban jugando fulbito en una cancha sintética ubicada en el Parque Industrial, hecho que vulnera el Estado de Emergencia Sanitaria por la COVID-19.

Los sucesos ocurrieron la tarde del 03 de setiembre, cuando los patrulleros efectuaban las rondas habituales logrando evidenciar la actividad deportiva que constituye una grabe infracción a las normas que el Estado Peruano ha establecido para evitar la propagación del coronavirus que hoy se encuentra en la fase 4 de su contagio.

Los deportistas infractores fueron 7 varones y una mujer, los mismos que han sido traslados a la Comisaria de Wanchaq para las acciones de Ley.

Desde la Municipalidad de Wanchaq, hacemos un llamado a la sociedad a respectar las medidas de aislamiento que tienen como único propósito evitar el contagio del covid19, pandemia que esta cobrando la vida de miles de personas.

DATO IMPORTANTE

Desarrollar actividades sociales, recreativas, culturales, religiosas de aglomeración o concurrencia masiva o no masiva en la vía pública están sancionadas con 387 soles o 9% de la UIT.

Reconocidos por su gentil difusión        WANCHAQ, 06 DE JUNIO DE 2019

X