MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ ORGANIZA “BICISALUDO WANCHINO 2019” POR EL 64 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA.

En Wanchaq promovemos un estilo de vida saludable, homenaje al distrito será en bicicletas.

Como parte de las actividades programadas por los 64 años de creación política de la comuna distrital y con el objetivo de promover un estilo de vida saludable, la Municipalidad de Wanchaq, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico organiza el gran “BICISALUDO WANCHINO 2019”, a llevarse a cabo el domingo 9 de junio desde las 9:00 de la mañana.

El evento deportivo mediante el cual se promoverá el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable y ecológico, se constituye en una forma diferente y creativa de saludar al distrito de Wanchaq.

El gran “BICISALUDO WANCHINO 2019” contempla como punto de partida y llegada la Plaza Túpac Amaru, en tanto, el recorrido comprenderá las avenidas Tomasa Ttito Condemayta, Diagonal Angamos, Huamantiana, Republica Brasil y Vía Expresa para continuar por las avenidas 28 de julio, Alameda Pachacutec,  San Martin, Tullumayo y Garcilaso.

Los interesados podrán realizar su inscripción en la Gerencia de Desarrollo Económico ubicado en la sede principal de la Municipalidad de Wanchaq donde podrán recabar las bases de participación.

PREMIOS PARA LA CATEGORÍA: INSTITUCIONES PÚBLICO Y PRIVADAS

En esta categoría se premiarán las siguientes delegaciones:

  1. Delegación más numerosa.
  2. Delegación mejor presentada y
  3. Delegación motivadora.

PREMIOS PARA LA CATEGORÍA DE PROMOCIONES DE COLEGIOS SECUNDARIOS

Con el propósito de motivar a los jóvenes del distrito de Wanchaq y del Cusco, se premiará a la promoción del nivel secundario cuya participación sea más original.

Para la seguridad de los participantes y público asistente, se tiene previsto el cierre y desvió de tránsito,  la instalación de 03 puntos de hidratación y la ubicación de unidades de asistencia médica.

Wanchaq, capital  humano que construye.

WANCHAQ, 20 DE MAYO DEL 2019

X