MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ INVITA AL “1ER FORO DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS CON LOS PROFESIONALES”

El Comité de Cooperación con la Comunidad Profesional (CCCP) del Área Cusco de Alcohólicos Anónimos en coordinación con la Municipalidad de Wanchaq, invitan a participar del “Primer Foro de Alcohólicos Anónimos con Profesionales”, actividad que tiene como objetivo informar, sensibilizar y educar acerca de los problemas que genera el alcoholismo en nuestra sociedad.

El evento se realizará en el auditorio de la Municipalidad de Wanchaq el miércoles 15 de Mayo desde las 4 de la tarde y están invitados todos los profesionales del Cusco de los sectores público y privado, de este modo ayudar a la recuperación de las personas afectadas por la enfermedad del alcoholismo.

El foro contará con la participación de destacados profesionales los que abordarán temas como: punto médico del alcoholismo, el alcoholismo y su incidencia con los conflictos sociales, como colaboraran los profesionales con alcohólicos anónimos, entre otros.

Los interesados pueden realizar su inscripción en la oficina de orientación al público ubicado en la Municipalidad de Wanchaq.

Wanchaq, capital  humano que construye.

Reconocidos por su gentil difusión                                Cusco, Abril 2019.

X