MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ INVITA A LA TERCERA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA.

La Municipalidad de wanchaq continúa con la implementación de programas para la tenencia responsable de animales de compañía; en ese sentido y en coordinación con Pataz Pro Animalistas y Ambientalistas, se realizará la tercera CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE CANES Y FELINOS 2019, esta actividad tendrá lugar el domingo 24 de marzo desde las 9 de la mañana en las instalaciones municipales ubicadas en el tercer paradero de Ttio, ex local de la Caja Cusco.

El costo de la intervención quirúrgica será de 45 soles, los interesados pueden realizar sus consultas a los siguientes números telefónicos: 984435964 -984681206.

La campaña es promovida por la Gerencia de Medio Ambiente a través de la división de Gestión Ambiental, con el objetivo de controlar la población de perros y gatos, de esta manera asegurar el bienestar de los animales de compañía.

Wanchaq, capital  humano que construye.

Reconocidos por su gentil difusión                                Cusco, Marzo 2019.