MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ INFORMA QUE, CON MOTIVO DE EJECUCIÓN DE OBRAS DE MEJORAMIENTO DE TRANSITABILIDAD, SE REALIZARÁ EL CIERRE DE DIVERSAS AVENIDAS Y CALLES DE DISTRITO.

Con motivo de la realización de obras, se comunica a la población wanchina y cusqueña que se realizarán cierres de avenidas y calles según el siguiente cronograma:

Sábado 04  y domingo 05 de mayo: cierre total de la avenida Micaela Bastidas y la calle Chachacomayoc en las interacciones de la calle Pedro Vilcapaza y la avenida Los Incas, para realizar trabajos de demolición de la capa de concreto.

Del lunes 06 al jueves 10 de mayo: se procederá a la apertura de un carril de la avenida Micaela Bastidas, en tanto, las calles Chachacomayoc y Alcides Vigo permanecerán cerradas durante este periodo, con el propósito de realizar los trabajos de vaciado de concreto.

Del mismo modo, la avenida Gastón Zapata y el óvalo Santa Rosa permanecerán cerrados desde el lunes 06 de mayo para la ejecución de la obra de mejoramiento de servicio de transitabilidad vehicular.

La Municipalidad de Wanchaq, solicita la comprensión de la población  en general por las restricciones de tránsito que se generan a raíz de los trabajos que tienen como fin brindar una mejor calidad de vida para todos.

Wanchaq, capital  humano que construye.

Reconocidos por su gentil difusión                                Cusco, Abril 2019.

X