Local, carecía de Certificación de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones y recibía a menores de edad.

LA MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ, CONTINÚA CON OPERATIVOS A LOCALES NOCTURNOS, ESTA VEZ FUE CLAUSURADO EL LOCAL DENOMINADO HIJACHO.

El sábado 23 de marzo al promediar las 2 de la madrugada, la Municipalidad de Wanchaq procedió con la clausura inmediata de la discoteca denominada “HIJACHO”, ubicada en el Parque Industrial; en una intervención que movilizó a efectivos de la Policía Nacional del Perú y personal de las gerencias de Fiscalización y Defensa Civil de la comuna distrital.

Durante la intervención fueron hallados 11 menores de edad, los cuales fueron traslados a la Comisaria Distrital de Wanchaq para las acciones correspondientes; luego de verificar que el local nocturno carecía de Licencia de Funcionamiento y de Certificación de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones se procedió con la clausura inmediata.

De esta manera la Municipalidad de Wanchaq, continúa con los operativos inopinados a locales nocturnos con el propósito erradicar antros de perdición que ponen en riesgo la vida, salud y tranquilidad de los vecinos wanchinos y de la población en general.

Wanchaq, capital  humano que construye.

Reconocidos por su gentil difusión                                Cusco, Marzo 2019.