LA MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ TE INVITA A LA FERIA MISTURA SANTA 2019 A DESARROLLARSE LOS DÍAS 17, 18 Y 19 DE ABRIL EN LA PLAZA TÚPAC AMARU.

Con los objetivos de generar desarrollo económico y promover la gastronomía propia de Semana Santa,  la Municipalidad de Wanchaq, a través de la gerencia de Desarrollo Económico te invita a la feria gastronómica denominada “Mistura Santa 2019”, actividad a desarrollarse los días 17, 18 y 19 de abril en la Plaza Túpac Amaru desde la 8 de la mañana.

La Semana Santa símbolo de tradición, religiosidad y reencuentro familiar, tiene como característica peculiar en Cusco el consumo de diversos productos gastronómicos, conocidos como los 12 platos; en ese sentido se pondrán a la venta y a precios económicos productos como: camarones y pescado en sus variedades de trucha, jurel, bonito y paco a costos de producción.

De la misma manera, los asistentes a la feria podrán llevar a casa postres empanadas, maicillos, suspiros, arroz con leche, dulce de durazno, entre otros productos para la mesa de todos los cusqueños.

Wanchaq, capital  humano que construye.

Reconocidos por su gentil difusión                                Cusco, Marzo 2019.