Elenco artístico deleitará a público presente con obras musicales clásicas de Mozart, Beethoven, Chopin y demás.

LA MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ TE INVITA AL CONCIERTO DE GALA DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CUSCO, EVENTO GRATUITO TENDRÁ LUGAR EL VIERNES 29 DE MARZO

La Orquesta Sinfónica del Cusco, dirigida por el maestro Theo Tupayachi Calderón, reconocido artista cusqueño, en coordinación con la Municipalidad de Wanchaq, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, realizarán un concierto de proyección social denominado “MARCHAS CLÁSICAS”; el evento gratuito tendrá lugar en la Parroquia del Señor de los Milagros ubicada en el tercer paradero de Ttio, desde las 7 de la noche.

El elenco artístico de la Dirección Desconcertada de Cultura Cusco, deleitará al público presente con las clásicas marchas, obras musicales creadas por artistas de talla mundial a lo largo de nuestra historia.

Piezas musicales como “la Marcha Turca”, “Marcha Húngara” “Marcha Nupcial” “Marcha Fúnebre” “Marcha Imperial”, entre otras serán interpretadas por prestigiosos artistas cusqueños que conforman la Orquesta Sinfónica del Cusco.

Cabe indicar que la Orquesta Sinfónica del Cusco es un elenco artístico estatal del Ministerio de Cultura que fue creado el año 2009 y que realiza más de setenta conciertos al año actuando junto a prestigiosos artistas invitados.

Este magnífico concierto forma parte de las actividades que la Municipalidad de Wanchaq desarrolla con el propósito de difundir las manifestaciones artísticas que forman parte de nuestro legajo cultural.

Wanchaq, capital  humano que construye.

Reconocidos por su gentil difusión                                Cusco, Marzo 2019.