Con la finalidad de reconocer a los wanchinos y wanchinas por su trayectoria

COMISIÓN ESPECIAL DE OTORGAMIENTO DE LA MEDALLA DEL DISTRITO DE WANCHAQ CONVOCA PARA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS.

Con el objetivo de reconocer tanto a los wanchinos y wanchinas ilustres, así como a  las instituciones públicas o privadas que contribuyen al desarrollo del distrito de Wanchaq, la Comisión Especial que evaluará y otorgará dicho reconocimiento, invita a la población en general para que puedan presentar sus propuestas conforme al siguiente cronograma: 

Las propuestas deberán ser presentadas por mesa de partes  y con las siguientes consideraciones:

  • Propuesta formal, explicando los motivos por los que se presenta la candidatura a la condecoración con la “Medalla del Distrito”.
  • El currículum vitae del candidato, en caso de persona natural.
  • En caso de personas jurídicas, la documentación debe contener además la propuesta formal, el historial, aportes y méritos institucionales que contribuyan al desarrollo de la sociedad.

 

La Comisión Especial es presidida por el regidor Lic. Joadan Estrada Agüero e integrada por los regidores  Dr. Herbert Cosio Dueñas y la Lic. Milagros Margarita Valverde Franco, quienes tendrán la tarea de designar a las personas naturales y jurídicas que recibirán la Medalla del Distrito el lunes 10 de Junio en Sesión Solemne al conmemorarse el 64 Aniversario de Wanchaq.

Wanchaq, capital  humano que construye.

Reconocidos por su gentil difusión                                Cusco, Mayo 2019.

X