Nota de Prensa Nº 24

Con motivo del Día Internacional de Biodiversidad.

MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ CONVOCA AL CONCURSO  DE FOTOGRAFÍA “WANCHAQ DESDE MI VENTANA”

Con el objetivo sensibilizarnos acerca de nuestra responsabilidad en el cuidado y la preservación del Medio Ambiente, la Municipalidad de Wanchaq promueve el concurso de fotografía “WANCHAQ DESDE MI VENTANA”.

Esta actividad fomenta la práctica del arte y cultura en todas sus vertientes y forma parte de las acciones estratégicas que se implementan durante el estado de emergencia sanitaria y el aislamiento social obligatorio que conlleva la permanencia en casa por más tiempo, siendo necesario promover nuevas actividades que fortalezcan las relaciones interpersonales de forma lúdica.

Las categorías en concurso son:

• Niños: de 8 a 13 años de 14a 17 años.
  • Jóvenes: de 14 a 17 años
  • Adulos: de 18 a más.

Los interesados pueden realizar su inscripción del 22 al 28 de mayo a través de la aplicación WhatsApp al siguiente número: 940682578.

Dato importante

El Día Internacional de la Diversidad Biológica es una fecha que se celebra el 22 de mayo de cada año, por decisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas del 20 de diciembre de 2000.

Siempre reconocidos por su gentil difusión.

Wanchaq, capital humano que construye.

Wanchaq, 22 de mayo de 2020