Nota de Prensa Nº 23

Sesiones de ejercicios a través de plataformas virtuales.

MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ INICIÓ NOVEDOSO PROGRAMA DE GIMNASIO DESDE CASA.

Con el objetivo de satisfacer la clara necesidad de realizar diversas actividades desde casa en esta época tan complicada que nos toca vivir, la comuna wanchina pone al servicio de la población este novedoso programa para ejercitarse desde la seguridad de su hogar, de forma lúdica, manteniendo un régimen y control asignado por los instructores del GIMNASIO CARRASCO CLASIC, aliados estratégicos de esta propuesta.

“Wanchaq Te Entrena en Casa”  está dirigido a toda la familia en los niveles de básico, intermedio, avanzado y adulto mayor. Las clases se dictan de 5 a 6 de la tarde todos los martes y jueves mediante la página de Facebook de la Municipalidad.

De esta manera Wanchaq a través de la Gerencia de Desarrollo Social continúa con la implementación de programas para mejorar la  calidad de vida de todos los wanchinos.

Siempre reconocidos por su gentil difusión.

Wanchaq, capital humano que construye.

Wanchaq, 21 de mayo de 2020