Nota de Prensa Nº 22

MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ INVITA A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE POESÍA EN HOMENAJE A TÚPAC AMARU

Con los objetivos de incentivar en la niñez y juventud wanchina la creación de manifestaciones artísticas a través de la poesía y fortalecer la identidad cultural, la Municipalidad de Wanchaq organiza el concurso “WIÑAY KAUSAY TÚPAC AMARU”.

El concurso tiene como temática resaltar la importancia de la vida y sacrificio de Túpac Amaru por la libertad y la trascendía de la misma en nuestros tiempos mediante la poesía épica o heróica.

La Municipalidad de Wanchaq invita a participar a los alumnos en las siguientes categorías:

CATEGORÍA A:

Estudiantes del 5to y 6to grado del nivel primaria.

CATEGORÍA B:

Estudiantes del 1ro y 2do de grado del nivel secundario.

CATEGORÍA C:

Estudiantes del 3ro, 4to y 5to grado del nivel secundario.

Los concursantes deberán incluir el video de la declamación con el uniforme de su institución educativa. Las bases se encuentran publicadas en la página oficial de Facebook de Wanchaq y las inscripciones están abiertas hasta al 01 de junio.

Los premios constarán de:

1° Lugar: una laptop

2° Lugar: Impresora multifuncional

3° Lugar: una tablet

Para mayor información pueden comunicarse a los  números: 9844685537 y  926938446

Siempre reconocidos por su gentil difusión.

Wanchaq, capital humano que construye.

Wanchaq, 19 de mayo de 2020