NOTA DE PRENSA

Nota de Prensa Nº 21

MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ CONTINUA LA LUCHA PARA COMBATIR EL COVID19.

PROGRAMACIÓN DE MERCADO FELIZ

La Municipalidad de Wanchaq es socialmente responsable y continua con la implementación de Mercado Feliz y recorre el distrito con productos de primera necesidad en estrecha coordinación con productores locales y regionales, bajo los estrictos protocolos de bioseguridad añade además la oferta de productos de hierro con la propuesta de quioscos saludables.

Programación semanal:

– Lunes 18: Urb. Santa Mónica (Parque España)

– Martes 19: Urb. Progreso (Frente al salón comunal)

– Miércoles 20:  Parque Marianito Ferro

– Jueves 21: Urb. San Judas Chico II

– Viernes 22: Frontis del colegio Uriel García.

HORARIO DE ATENCIÓN EN CENTROS DE ABASTOS

El abastecimiento en los centros de abastos está garantizado, la atención continua de lunes a viernes de seis de la mañana a una de la tarde con todas las medidas de seguridad, orden y limpieza que garantizan un adecuado servicio, además de ello las expendedoras laboran con la indumentaria adecuada y reciben constante control, orientación y seguimiento gracias a las campañas que se realizan de manera articulada con el sector salud.

CAMPAÑAS DE DESINFECCIÓN

La desinfección del distrito es permanente, se recorren calles, avenidas y pasajes para mitigar el contagio del coronavirus, acciones que se efectúan en coordinación con la sociedad civil.

CAMPAÑAS SOLIDARIAS

Wanchaq se suma a la campaña organizada por el Sindicato de Conductores de Taxis del Cusco

e invita a todos los vecinos a poder colaborar con productos de primera necesidad para las familias que se encuentran en situación vulnerable por esta pandemia. Las donaciones serán recibidas hasta el 22 de mayo en las instalaciones de la municipalidad, ubicadas en la esquina de la plaza Túpac Amaru de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

Siempre reconocidos por su gentil difusión.    

Wanchaq, capital humano que construye.

Wanchaq, 18 de mayo de 2020

X