Nota de Prensa N° 34

MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ PROMUEVE LA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN Y DESPARACITACION DE ANIMALES DE COMPAÑÍA

“ENTRE PATITAS”,  es la propuesta de tenencia responsable de animales de compañía que la Municipalidad de Wanchaq implementa a través de la División de Medio Ambiente con los objetivos de cuidar la salud de canes y gatos así como controlar su procreación y asegurar el bienestar de los animales.

El programa de desapariciones y esterilizaciones se llevará a cabo los demás de junio, julio y agosto y bajo las medidas de bioseguridad que se requiere.

CRONOGRAMA DE DESPARASITACIÓNES, CORTE DE UÑAS Y LIMPIEZA DE OÍDOS  PARA EL MES DE JUNIO.

• MIÉRCOLES 17 DE JUNIO: Parque Marcavalle
  • SÁBADO 20 DE JUNIO: Urbanización Hilario Mendivil (costado de los bloques)
  • MIÉRCOLES 24 DE JUNIO: Parque Marcavalle.

ESTERILIZACIÓN

• ●     SÁBADO  27 DE JUNIO: Parque Quillabamba de la Urb. Progreso (a 2 cuadras del Mercado de Ttio).

Cabe indicar que “ENTRE PATITAS” tendrá cupos limitados:  30 para esterilización y 50 para desparasitación.

Los interesados pueden comunicarse y reservar sus cupos  al  974 358798.

Wanchaq, capital  humano que construye.

Reconocidos por su gentil difusión

WANCHAQ, 15 DE JUNIO DE 2019