NOTA DE PRENSA

Nota de Prensa Nº 26

Continúa exitoso sistema de abastecimiento itinerante.

MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ ANUNCIA PROGRAMACIÓN DE MERCADO FELIZ EN TU BARRIO.

Con el objetivo de evitar las aglomeraciones y concurrencia masiva de personas a los principales centros de abastos del distrito wanchino, la Municipalidad de Wanchaq ha puesto a disposición de todos los vecinos el mercado itinerante “MERCADO FELIZ EN TU BARRIO”, programa de desarollo económico que en su tercera semana estará en las siguientes zonas:

  • Lunes 25: Parque Marcavalle Urb. Marcavalle
  • Martes 26: Conj. Habitacional Hilario Mendivil.
  • Miércoles 27: Parque Kennedy Urb. Kennedy A.
  • Jueves 28: Loza de Frontón Urb. La Florida.
  • Viernes  29: Plaza Túpac Amaru.

Cabe resaltar que el horario de atención es de 08:30 horas de la mañana hasta las 12:30 del mediodía. Mercado Feliz se desarrolla con todos los protocolos de bioseguridad que exige el estado de emergencia sanitaria, se tienen establecidas las zonas de ingreso y salida, previamente se efectúa la desinfección de la zona y los expendedores pasan por todos los controles de salubridad e higiéne.

A su ingreso los usuarios pasan por el control de temperatura y desinfección de pies y manos, luego de lo cual efectúan sus compras respetando siempre el distanciamiento de 1metro y medio debidamente señalizado.

Personal de Salud Pública, Policía Municipal y Seguridad Ciudadana están presentes para garantizar el orden durante el desarrollo de la feria itinerante y darle tranquilidad a todos los vecinos.

De esta manera la Municipalidad de Wanchaq atiende la necesidad de los vecinos con una gran variedad de productos de primera necesidad como carnes, verduras, frutas, papas, lácteos y la oferta de productos altos en hierro para garantizar una adecuada alimentación.

Siempre reconocidos por su gentil difusión.    

Wanchaq, capital humano que construye.

Wanchaq, 24 de mayo de 2020

X