MUNICIPALIDAD DE wANCHAQ TE INVITA A SER PARTE DE LAS CELEBRACIONES NAVIDEÑAS.

VIVIRÁN MOMENTOS MÁGICOS Y DE ENCUENTRO FAMILIAR.

«Wanchaq sueña, descubre la Navidad que hay en ti» es el nombre de la propuesta que trae la Municipalidad de Wanchaq con motivo de las celebraciones navideñas, ésta novedosa propuesta de show de luces y feria de productos se desarrollará hasta el 01 de enero del 2020 en la plaza Túpac Amaru.

Los asistentes podrán presenciar el show navideño con música en vivo, coros, danzas, coreografías y muchas novedades que forman parte de la agenda cultural que congregará artistas locales y regionales.

«Wanchaq sueña, es además una feria donde participan cerca de 500 expositores los que ofrecen una diversidad de productos como: suvenires, regalos, manualidades y artesanías típicas de las celebraciones navideñas.

Para el deleite de los niños se tienen instalados juegos lúdicos y para toda la familia se ha instalado la zona de cafés, chocolates, postres y galletas navideñas.

De esta manera el alcalde wanchino, su concejo edil y la municipalidad de Wanchaq invitan al público en general a poder ser partícipes de esta propuesta innovadora donde se vive la magia de las fiestas navideñas.

Wanchaq, capital humano que construye.

Agradecidos por su difusión          Wanchaq, 16 de diciembre de 2019

Add Comment

X