MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ COMUNICA QUE, CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES PARA CICLO VACACIONAL DE NATACIÓN 2020.

Continua el proceso de inscripciones para el “Ciclo Vacacional de Natación 2020”, curso que tendrá lugar en la piscina municipal de Wanchaq.

Con la finalidad de promover el deporte y fomentar la buena salud en la niñez y juventud, la Municipalidad de Wanchaq, a través de la gerencia de Desarrollo Social hace de conocimiento público que continua el proceso de inscripciones para el “Ciclo Vacacional de Natación 2020”, curso que tendrá lugar en la piscina municipal de Wanchaq, la misma que cumple con las exigencias de evaluación sanitaria.

El curso de natación está dirigido a niños y jóvenes entre los 6 y 14 años de edad, los que podrán participar en las categorías: básico, intermedio y avanzado; los interesados pueden inscribirse en la piscina de Wanchaq o en la sede principal de la Municipalidad (Oficina de Educación, Cultura y Deporte) de 8 de la mañana a 3 de la tarde, el costo del ciclo vacacional es de 100 soles por doce sesiones.

Cabe precisar que, la Piscina de Wanchaq es la única piscina pública en el Cusco que tiene certificación de la DIRESA en ser una piscina saludable y que cumple los estándares requeridos como limpieza, calidad de agua, equipamiento e infraestructura moderna y que garantizan la seguridad, salud y diversión de nuestros usuarios.

DATO IMPORTANTE

La práctica del deporte de natación aporta a generar mayor flexibilidad y elasticidad en el cuerpo, ayuda a combatir enfermedades crónicas como el asma, la diabetes o el colesterol, además de mejorar el sistema respiratorio y aumentar la capacidad pulmonar.

Wanchaq, capital  humano que construye.

Reconocidos por su gentil difusión        WANCHAQ, 08 DE ENERO DE 2020

Para más información:

Sede Institucional Central Telefónica Sitio Web

: Av. de la Cultura No 500, oficina de Relaciones Públicas. : 084- 224272
: www.muniwanchaq.gob.pe