MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE WANCHAQ ORGANIZA FESTIVAL DE TODOS LOS SANTOS 2019

Más de 300 expositores difundirán y preservarán las costumbres de nuestra región.

La Municipalidad de Wanchaq, con el propósito de promover e impulsar el desarrollo económico de la región, mediante la promoción de escenarios diseñados para que la población wanchina y cusqueña tenga un espacio de recreación, conjunción y degustación, organiza e invita al FESTIVAL DE TODOS LOS SANTOS 2019.
Este evento tendrá lugar los días 30, 31 de octubre y 01 de noviembre del 2019 en la Plaza Túpac Amaru, a partir de las 9 a.m., donde el público asistente podrá degustar del tradicional lechón acompañados de los deliciosos tamales, además de los panes, maicillos, empanadas, suspiros y el tradicional Pan Wawa y Pan Caballo, potajes tradicionales de esta festividad.
El día 01 de noviembre será el día principal del festival, con tal motivo para el entretenimiento y revalorización de nuestras costumbres, se realizará el tradicional  Bautizo de la T’anta Wawa de 10 metros de longitud, la que posteriormente será degustada por los concurrentes a la Plaza Túpac Amaru.
Para este festival se ha previsto la distribución gratuita de 500 T’anta Wawas pequeñas, de la misma manera se tendrá música, regalos, show en vivo, elencos de danza y mucho más.
Para el 31 de octubre, noche de Halloween, también se ha considerado la venta de disfraces, caritas pintadas, máscaras, disfraces para mascotas, flores artificiales y flores frescas.
El Alcalde y Concejo Distrital hacen extensiva la invitación a todos los cusqueños, para celebrar estas festividades en familia.

Wanchaq, capital humano que construye.

Reconocidos por su gentil difusión          Wanchaq, 24 de octubre de 2019.

Add Comment