LA MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ, LLEVARÁ A CABO EL “V CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA”

Será el 10 de noviembre con majestuosa ceremonia.

Con el objetivo de propiciar en los estudiantes el desarrollo de expresiones
artísticas como medio para una óptima formación integral.

La Municipalidad de Wanchaq, con el propósito de ilustrar y formar a nuestra niñez, no solo sobre sus derechos, sino también sobre la importancia que tiene cumplir con sus deberes, desarrolla el V CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA, actividad recreativa que tendrá lugar el sábado 23 de noviembre en la plaza Túpac Amaru desde las 8 de la mañana.
Este evento busca propiciar en los estudiantes el desarrollo de sus aptitudes en relación al dibujo y la pintura como expresión artística y medio de formación integral de su personalidad; además de fomentar e incentivar en los educandos y comunidad en general la cultura de llevar una vida saludable y evitar el consumo de drogas.
Serán cerca 200 concursantes entre niños y niñas de instituciones educativas de los niveles primaria y secundaria del distrito de Wanchaq y adolescentes de casas hogares de Cusco; los ganadores serán premiados el 27 de noviembre en ceremonia que tendrá lugar en la Municipalidad de Wanchaq.
De esta manera, Wanchaq desarrolla espacios saludables y de socialización para construir un mejor distrito para todos y todas.

Wanchaq, capital humano que construye.

Reconocidos por su gentil difusión          Wanchaq, 19 de noviembre de 2019.

1 Comment

  • Posted 20 noviembre, 2019 admin 9:33 am

    holi

Add Comment