BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Cabecera Octubre

XVII Residuos Solidos Municipales

 

PORTADA

CUSCO SERÁ SEDE DE XVII REUNIÓN ANUAL PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS MUNICIPALES 2017

La ciudad imperial será sede de la XVII Reunión Anual Para La Gestión Integral de Residuos Sólidos Municipales a realizarse los días 9 y 10 de Noviembre, evento que será organizado por el Ministerio del Ambiente y la Municipalidad Distrital de Wanchaq a través del  Departamento de Medio Ambiente con la participación de los gobiernos locales de todo el país.

La Reunión Anual Para La Gestión Integral de Residuos Sólidos Municipales, es el encuentro que se realiza una vez al año para dar a conocer a las autoridades municipales, el estado actual de la gestión de los residuos sólidos en el estado.  Asimismo, en la presente edición de la décimo séptima reunión participarán diferentes alcaldes, autoridades y especialistas de nuestro territorio peruano para presentar los diversos mecanismos y herramientas para la implementación de  acciones para la gestión de los residuos sólidos.

De esta manera, este congreso se llevará a cabo los días 9 y 10 de Noviembre a efectuarse en el Paraninfo Universitario de Larapa de la Universidad Andina del Cusco. Cabe mencionar, que el Departamento de Medio Ambiente del distrito de Wanchaq trabaja los temas de educación ambiental y  residuos sólidos a través de sus cinco líneas de acción como son: Distrito Limpio, Libre Sin Contaminación, Jardín, Saludable y Culto,  y además, ofrece los servicios de La Clínica Veterinaria Solidaria, Jardín Botánico y la Planta de Reciclaje con la finalidad que los ciudadanos sean agentes de cambio con efecto multiplicador en nuestra sociedad.

De este modo, la XVII Reunión Anual Para La Gestión Integral de Residuos Sólidos Municipales promete ser la actividad que promueva cambios, estrategias y alianzas con los diferentes gobiernos locales de todo el país.

Para más Información:

Facebook : Ecowanchaq

EMail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.