Alcalde de la Municipalidad de Wanchaq interpone Denuncia Penal contra los ciudadanos SEBASTIAN CHAVEZ VERA y PEDRO JOSE PIZARRO RIVAS por el Delito contra la Administración Publica en la modalidad de Tráfico de Influencias, en merito a los audios que lo involucrarían en actos de corrupción.

En razón a los audios que mal intencionadamente viene circulando en la programación del medio de comunicación  INKAVISION Canal 31 y en redes sociales, la Municipalidad de Wanchaq pone en conocimiento de la colectividad cusqueña lo siguiente:

En fecha 25 de marzo, el Arq. David Mormontoy Gonzáles, Acalde de la Municipalidad de Wanchaq interpone Denuncia Penal contra los ciudadanos SEBASTIAN CHAVEZ VERA  y PEDRO JOSE PIZARRO RIVAS por el Delito contra la Administración Publica en la modalidad de Tráfico de Influencias, en merito a los audios que lo involucrarían en actos de corrupción.

En los audios se escucha al señor SEBASTIAN CHAVEZ VERA  simulando tener influencia sobre el Alcalde de Wanchaq a cambio de beneficios económicos  y favorecer al señor PEDRO JOSE PIZARRO RIVAS, Presidente de la Asociación Gastronómica “Sabor Wanchino”  para ampliar el plazo de uso del local municipal donde funcionaba una feria gastronómica, los cuales no tenían contrato ni convenio vigente alguno con la Municipalidad de Wanchaq.

La denuncia que obra en la Fiscalía de Turno del distrito de Wanchaq está acompaña además del INFORME PERICIAL DE FONETICA FORENSE por el cual se COMPRUEBA QUE LOS AUDIOS ANTES MENCIONADOS SON FALSOS.  

La Municipalidad de Wanchaq niega rotundamente haber realizado cualquier acto de corrupción y no permitirá que ninguna persona natural o jurídica por intereses propios atenten contra la honorabilidad de la Gestión Edil con falsas informaciones.

Wanchaq, capital  humano que construye.

Reconocidos por su gentil difusión        WANCHAQ, 04 DE JULIO DE 2019